Relax Inn

179 west Main Street, Hendersonville, TN 37075United StatesTeléfono: (615) 822-4240

Reserva Online!

Descripción del hotel

Bienvenido a Relax Inn Hendersonville TN. Relax Inn se encuentra a 5 millas de la Interestatal 65 en la autopista E 31 fuera de los veteranos de Vietnam y en blvd Old Hickory Lake, a corta distancia del complejo deportivo Creek Drake (Drake Creek Park) es el Relax Inn más reciente incorporación a la zona del lago con 27 habitaciones. Renovado en 2010, en el Relax Inn en Hendersonville, Tennessee, no sólo eres un número - que te hacen sentir como si estuvieras en casa. Venga y disfrute de la comodidad y la atención personalizada de un hotel pequeño, con una cama y desayuno verdadero sentir .


Hendersonville es un pueblo muy pintoresco y hermoso donde usted puede disfrutar de su día de pesca, jugar a la pelota, para visitar a familiares o de trabajo. Descubre toda la diversión y la emoción Hendersonville tiene que ofrecer mientras tú te quedas con nosotros . Nuestro objetivo es ofrecerle todo el confort y comodidad tanto para estancias por negocios o por placer. Nuestro personal es amable, servicial, y esperamos que su estancia con nosotros sea inolvidable. Estamos convenientemente ubicados cerca de Nashville, Goodlettsville y Gallatin. El Grand Ole Opry se encuentra a minutos de distancia y si está gastando su día de pesca o en el Parque de Pelota, Old Hickory Lake, el Parque Drakes Athletic y Moss Wright del parque también están dentro de una unidad muy corto. Ofrecemos café y panecillos también ofrecen una variedad de la mañana para empezar bien el día, Internet gratuito si usted necesita para trabajar en sus proyectos de última hora y un amplio aparcamiento gratuito para sus embarcaciones o remolques.

La política de cancelación: 2,00 de la tarde, 24 horas antes de la fecha de llegada, si no gastos de cancelación 1 noche de alojamiento.

Hora: 13:00 Salida: 11.00am

 

Comodidades de la propiedad


Reserva Online!